Significado de Fail

Qué es Fail:

Se conoce como fail a la expresión americana que significa “fallido”, “fallo”, “fracaso”. El término “fail” es un diminutivo de “failure” que significa “falla”, en español.

La expresión fail comenzó a ser utilizada en las redes sociales, especialmente en el twitter, y en el vocabulario cotidiano del ser humano. Actualmente, los usuarios de las redes sociales utilizan la expresión acompañada de un hashtag (#), con el objetivo de indicar que en una situación determinada un individuo intento hacer algo y salió mal, convirtiéndose en un hecho cómico, que inmediatamente pasa a ser viral en las redes sociales.

En las redes sociales, se observa memes con el título o leyenda de “Fail”, en la cual se demuestra bromas de mal gusto o momentos chistosos. Un pequeño ejemplo, una persona entre a su casa y el perro destroza el árbol de navidad y muebles, es una imagen suficiente para ser titulada como fail.

Algunos ejemplos con el término de fail son:

  • She completely failed the driving test

Ella fallo por completo el examen de conducción.

  • The negotiations failed to reach a solution.

Las negociaciones fallaron en la búsqueda de una solución.

  • Her health is failing.

El cuerpo de ella está fallando.

  • Their marriage failed.

Su matrimonio fallo.

Fecha de actualización: 30/04/2015. Cómo citar: "Fail". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/fail/ Consultado: