Significado de Illuminati

Qué es Illuminati:

La palabra illuminaties de origen latín que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración y, no es más que una sociedad secreta formada desde el siglo XVIII que tiene como finalidad dominar el mundo a través de la Nueva Orden Mundial.

La sociedad illuminati fue creada con la finalidad de eliminar gobiernos y reinos del mundo, erradicar a todas las regiones y creencias para dirigir a las naciones bajo una Nueva Orden Mundial, estableciendo una moneda única y una religión universal y, así el ser humano lograría su perfección.

Existen testimonios que describen sobre todo aquello que desean alcanzar los illuminatis a largo o corto plazo. Como primer lugar, se habla de la abolición de monarquía, propiedad privada de los medios de producción y, junto a ello la abolición de las clases sociales; prohibir el derecho de herencia, el concepto de patriotismo - nacionalismo - familia, eliminar la religión católica y cualquier otra religión, estableciendo un ateísmo.

En segundo lugar, se indica que los illuminatis buscan mantener la población con menos de 500 millones de habitantes y, es por ello, que manipulan alimentos y bebidas para causar infertilidad y esterilización logrando la disminución de la populación mundial.

La orden de los iluminados establece la ilustración como base de su doctrina. El principal objetivo de esta sociedad secreta es alcanzar el dominio total del mundo por medio de presiones políticas, económicas y sociales, así como, mejorar y perfeccionar al mundo en el aspecto de libertad, fraternidad, igualdad y, su propia organización.

En referencia a todo lo dicho indicado, los cristianos y algunos individuos observan al líder de la Nueva Orden Mundial o illuminatis como el “anti-cristo” y, el establecimiento de esta orden significará el fin del mundo.

A los iluminados o illuminatis se le involucran con los grados más elevados de la masonería siendo ellos los responsables de los eventos mundiales por conseguir un gran poder. De igual manera, se les implican con el Club de Bilderberg (Bilderberg Group), llamado así porque su primera reunión fue en el Hotel Bilderberg, en Holanda, es un club secreto que organiza reuniones con capacidad para un grupo de 130 personas que poseen gran influencia en el mundo y, en las referidas reuniones se decide el futuro del mundo.

A pesar de ser una sociedad secreta y, por ello la imposibilidad de confirmar la veracidad de los hechos, existen testimonios que revelan que los illuminatis se han infiltrado en partidos políticos de Estados Unidos, han organizado sectas para crear confusiones entre los cristianos, controlan bancos y prensa, asimismo, indican que han estado junto a los masones detrás de guerras como por ejemplo: Revolución Francesa, Revolución de Italia, Primera y Segunda Guerra Mundial, entre otras.

Símbolos de los illuminatis

Los símbolos más conocidos de los illuminatis son:

  • La pirámide o triángulo.
  • El “el ojo que todo lo ve”, en el billete de un dólar se observa este símbolo junto a una pirámide egipcia con 13 escalones.
  • La mano cornuda, conocido por alguno como el símbolo del diablo ya que es una adoración a Santanas.
  • El búho, vigila todo desde las sombras.
  • El pentagrama, se usa en rituales y brujerías para conjurar espíritus.
  • El 666
  • El fuego, algunos investigadores sostienen que la estatua de la Libertad, en New York, es un símbolo de los Illuminatis.

Significado de Illuminati se encuentra en la categoría: Religión y Espiritualidad