Significado de Loop

Qué es Loop:

Loop es una palabra en inglés que se refiere a un proceso, sistema o estructura circular, la cual termina donde comienza y viceversa.

Loop se traduce al español como sinónimo de lazo, bucle, circuito o ciclo.

La palabra loop, como lazo, se refiere a un nudo que comporta un círculo como, por ejemplo, atar un lazo en una cuerda.

Loop, traducido como bucle, puede ser usado para expresar la configuración de una lista reproducción de música, video o fotografías en bucle, o sea, cuando la lista llega a su fin vuelve a ser reproducida desde el inicio. En la música electrónica, por ejemplo, el loop indica la repetición sin cortes de un fragmento de una música en vez de la repetición de una lista de reproducción completa.

Loop considerado un circuito puede ser usado como closed loop que se traduce como circuito cerrado.

La palabra loop, usado para las golosinas se traduce como aros como, por ejemplo, los fruit loops serían aros de frutas.

Cuando se usa la palabra en el contexto not in the loop significa que algo no está en determinado proceso. Cuando se refiere a una persona esta expresión indica que no está informado. Por el contrario, una persona que está in the loop es aquella que ha sido informada.

Loop en informática

En informática, un loop de programación traducido como bucle de programación se refiere a una instrucción escrita en el lenguaje de programación que dicta la repetición constante de la misma acción.

Loop en mercadotecnia

Loop usado como feedback loop o marketing loop significa el ciclo de retroalimentación o ciclo de marketing que se caracteriza por consistir en varios pasos donde después de la última etapa se vuelve al comienzo.

Fecha de actualización: 21/02/2017. Cómo citar: "Loop". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/loop/ Consultado: