Significado de Okay

Qué es Okay:

Okay (OK, O.K., Okey, o también Oki doki) es un término inglés que significa sí, de acuerdo, vale, muy bien, está bien. Se utiliza para indicar conformidad en las situaciones que se desea confirmar, aprobar o estar de acuerdo con algo.

Okay

Okay es también el nombre de un meme creado en 2010 y representa a un personaje conformado, que no se irrita con nada, incluso pasando por una situación que la mayoría estaría furioso. El Okay responde simplemente "Okay" (muy bien) con una actitud de resignación. También se le llama Okay guy, que significa "Tío Okay".

El Okay guy forma parte de las imágenes de cómic creadas en Internet para representar el comportamiento de las personas en determinadas circunstancias. Otros memes conocidos son el "Forever alone", "Troll face", "Rage guy (fffuuu)", entre otros.

El Okay guy está representado por una figura con una expresión muy triste y surgió en el sitio web 4chan. Estas figuras cómicas se propagan a través de Internet y en muchos casos no se sabe quién es el autor de la imagen.

A menudo aparecen en comunidades como 4chan o Reddit.

4chan es una comunidad que ofrece a los usuarios diferentes temas para comentar y compartir imágenes. Cualquier persona puede participar sin registrarse en la comunidad.

Reddit también es una comunidad social donde los usuarios publican enlaces a diferentes contenidos en Internet.

Fecha de actualización: 13/03/2015. Cómo citar: "Okay". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/okay/ Consultado: