Significado de Owner

Qué es Owner:

Owner es un término en inglés que al ser traducido en español significa “propietario”. La expresión owner debido a su significado se puede utilizar en diferentes contextos, aunque es utilizado principalmente en el mundo de la tecnología, por ejemplo: en sites, en programas de computador, entre otros.

En referencia a los sites, la expresión owner se encuentra no precisamente en los sites que se encuentran constituidos bajo el idioma inglés ya que es posible localizar en algún lugar el referido término que generalmente posee el nombre del propietario del site, especificamente, todos los datos de contacto de la persona quien creó el site.

Tomando en cuenta, el significado de owner se puede deducir que es utilizado para indicar que alguien es dueño o propietario de una cosa, puede ser: animal, inmueble, mueble o cualquier otra cosa que el individuo adquiere y, por lo tanto, es el propietario, como por ejemplo: “my mother is the owner of the car”, traducido al español es “mi madre es la dueña del carro” o “businessowner” lo cual quiere decir que es “propietario del negocio.”

De igual manera, el término owner es relacionado con owned, significa “propiedad” o “dominio” de una persona o de una determinada persona. También, significa: engañar, confundir, traicionar a alguien. El término owned en informática, es usada por los hackers, piratas virtuales que se encargan de robar sitios web de personas o empresas e incluso ambas y, cuando estos invaden el site dejan un mensaje escrito con el término “owned” en la página de inicio, con el fin de expresar que fue dominado.

Cómo citar: "Owner". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/owner/ Consultado:

Publicado en