Significado de Skere

Qué es Skere:

La palabra skere deriva la expresión en inglés lest get it, cuya traducción es ‘vamos a conseguirlo’.

La fonética deformada de esta expresión anglosajona genera un sonido que se asemeja a skere, en especial si se pronuncia rápido, por ello, para algunos resulta una onomatopeya.

Skere se ha convertido en una palabra muy utilizada por los jóvenes de la generación millenials, quienes ya la han incluido en su vocabulario diario, en especial para expresar felicidad o que todo va a salir bien.

Asimismo, esta palabra se pronuncia en compañía de un gesto que se hace con la mano en forma de “cuernos” delante de la frente.

La palabra skere tiene un origen musical, ya que fue el cantante de trap, el estadounidense Gazzy García, conocido por su nombre artístico como Lil Pump, quien la inventó y popularizo.

En principio, el artista usaba la palabra skere en sus redes sociales, más tarde fue la palabra más sobresaliente de su exitosa canción “Gucci Gang”, la cual llegó a posicionarse entre los primeros peldaños de la lista Billboard Hot 100, en el año 2017.

Desde entonces, el uso de la palabra skere se hizo común entre los jóvenes, sobre todo, en las redes sociales. Sin embargo, para los especialistas skere en sí misma es una palabra que carece de significado, pero que ha resultado útil para conseguir rimas en las composiciones musicales.

Vea también Millenials.

Fecha de actualización: 12/02/2019. Cómo citar: "Skere". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/skere/ Consultado: