Significado de Skype

Qué es Skype:

Skype es un software que permite a los usuarios comunicarse a través de videollamadas, mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que poseen este programa y en cualquier parte del mundo. Skype se puede instalar en el computador, telemóvil o televisión.

Para obtener Skype el usuario debe de descargar el software en la página de la empresa, instalarlo en cualquier aparato electrónico con acceso a internet y realizar el registro de usuario, este último consiste en suministrar una dirección de correo electrónico, un nombre y una clave que puede ser recordada por el usuario y, por último validar la cuenta visitando el vínculo que recibirá por correo electrónico y ya el usuario puede disfrutar de las ventajas que proporciona este software.

Una vez instalado el software y realizado el registro como fue antes mencionado, el usuario debe de adicionar los contactos a través del nombre del usuario que utilizo en su registro o en su defecto el correo electrónico para hablar gratuitamente. Los contactos disponibles para conversar se encuentran en modo online.

Las llamadas, el envío de mensajes y archivos son gratuitas con la condición de que ambos usuarios gocen del software, es decir, del Skype. También, el usuario puede realizar llamadas a otros usuarios que no posean este software pero deberá comprar créditos, los mismos pueden ser pagos con tarjetas de créditos.

Asimismo, existe servicio de llamada en conferencias y otros. Este software es un recurso muy usado en las empresas sobre todo con aquellos empleados que se encuentran fuera del país.

Skype fue lanzado en el año 2003, en el 2005 fue vendido a la empresa eBay y en el 2011 fue adquirido por Microsoft.

Cómo citar: "Skype". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/skype/ Consultado: