Significado de Type

Qué es Type:

Type es una palabra en inglés que traducida en español puede tener varios significados como sustantivo: tipo, tipología, género o clase, o como verbo: escribir a máquina o en computadora.type

La palabra type, proviene del latín typus, que hace referencia a una clasificación, distinción o diferenciación de diversos aspectos que forman parte que algo general o de un todo. También se puede referir a un modelo o patrón específico para que este pueda ser estudiado de manera mucho más amplia y específica.

También puede interesarte el significado de tipología.

La palabra type como verbo en inglés se escribe 'to type' y significa específicamente la forma de escribir a máquina o en un computador. En español utilizamos la palabra 'tipear' que quiere decir que una persona va a transcribir un texto en una máquina de escribir o en un computador.

En referencia a lo anterior, se puede usar la palabra font type, para referirse al tipo de letra que se usa para escribir un texto como la Times New Roman, Calibri, Arial, etc. y el diseño de la misma como bold type o negrita o italic type o cursiva.

En biología o medicina​ encontramos la palabra type para referirnos a una especie o tipo. Los más usados dentro del nuestro español puede encontrarse: blood type o tipo de sangre y body type o contextura y / o tipo de cuerpo.

Se puede encontrar también el uso de la palabra tipo para referirse a términos económicos o administrativos como el tipo de cuenta que se traduciría en inglés como account type.

Busca más expresiones en inglés aquí.

Fecha de actualización: 22/12/2015. Cómo citar: "Type". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/type/ Consultado: