Significado de Ugly

Qué es Ugly:

Ugly es una palabra que pertenece al idioma inglés y la traducción en español es “feo (a)” o “desagradable”. Generalmente, esta palabra está asociada al aspecto físico, como por ejemplo: “He is a very ugly person” que en español significa “Él es una persona muy fea”.

El término ugly es un adjetivo que posee diferentes significados todo depende del contexto en el cual esta inserido, como:

  • Desagradable o cuestionable, como: ugly tricks (trucos desagradables), ugly thing (cosa desagradable o fea). 
  • Amenazante, por ejemplo: when the ugly dogs were really close we decide to enter in the house (los perros amenazantes se acercaban, así que entramos a la casa).
  • Malo, hostil, como: ugly mood (mal animo).

Coyote ugly

El coyote ugly, traducido en español “coyote feo”, es una película estadounidense de año 2000. Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de ser letrista, pero entendió que su sueño de ser famosa sería más difícil de lo que pensaba, y comienza a trabajar en el bar más caliente de la ciudad llamado “Coyote Ugly”, donde las “Chicas Coyote” deben de provocar a los clientes con sus atrevidas vestimentas y convertir al bar en un punto de atracción para los chicos.

Ugly Americans

Ugly Americans es una serie animada de televisión creada por Devin Clark y desarrollada por David m. Stern, estrenada el 17 de marzo de 2010. La serie se basa en la vida de Mark Lilly, un asistente social que trabaja en el Departamento de Integración, presentando una realidad alterna de la ciudad de Nueva York habitada por humanos, monstruos y otras criaturas.

Ugly Betty

Ugly Betty es una serie de comedia y drama, basada en una novela colombiana “Yo soy Betty, La Fea”. En la serie, podemos disfrutar de la vida de Betty Suarez, una secretaria competente y de buen corazón pero poco atractiva que trabaja en una importante revista de Nueva York, Mode, en la cual Betty y los demás trabajadores de la empresa deben de convivir con las mujeres más atrayentes del mundo de la moda.

Betty, fue escogida por el padre de Daniel, hombre mujeriego y jefe de Mode, ya que sería una mujer con la que nunca su hijo se acostaría, al principio se muestra frío con ella pero con el transcurrir del tiempo Betty terminaría por conquistarlo y hacerlo su amigo y, juntos forman un buen equipo contra sus enemigos.

Fecha de actualización: 14/03/2015. Cómo citar: "Ugly". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/ugly/ Consultado: