Significado de After

Qué es After:

After es una palabra del idioma inglés que traducida al español significa “después”. Por ejemplo, “After all, we are great friends”, en español “Después de todo, somos grandes amigos”.

Esta palabra puede ser empleada de tres diferentes maneras según el contexto de la información, se puede emplear como un adverbio, una preposición o una conjunción.

La palabra after, tanto en inglés como en español, se puede utilizar como adverbio. Ahora bien, su traducción al español no será siempre “después”, esta puede variar y traducirse como “entonces”, según el contexto.

Por ejemplo, “After studying, I went running to the beach” en español, “Después de estudiar, salí a correr en la playa”.

After también puede ser empleada como una preposición. Por ejemplo, “Juan has published in the newspaper one article after another without stopping” cuya traducción en español es “Juan ha publicado en el periódico un artículo tras de otro sin parar”.

After all, they are our best singers”, cuya traducción es, “Después de todo, ellos son nuestros mejores cantantes”.

Ahora bien, como conjunción la palabra after se puede utilizar de la siguiente manera “After we leave there is no turning back”, traducida como “Después de que nos vayamos no hay vuelta atrás”.

After de Anna Todd

A partir de año 2013,aproximadamente, la joven escritora estadounidense Anna Todd comenzó a escribir y a publicar una serie de seis libros que se titulan After a través de la aplicación Wattpad, cuya finalidad es compartir nuevas historias o relatos con otras personas a través de las computadoras o equipos móviles.

La serie de libros titulados After está basada en una banda de cantantes llamada One Direction. Los libros de Todd han tenido gran éxito entre el público lectores, incluso, más allá de las críticas y comparaciones realizadas con otras series de libros.

Fecha de actualización: 06/06/2017. Cómo citar: "After". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/after/ Consultado: