Significado de Hype

Qué es Hype:

Hype consiste en una excesiva publicidad con el objetivo de originar en el individuo una imagen o idea sobre el producto sin importar la calidad del mismo. La palabra hype traducida al idioma español es “exagerado”.    

El término hype, en el área del marketing, es una estrategia inteligente para enfatizar una cosa, idea o producto al punto en que los individuos sientan la necesidad de consumirlo.

En referencia a lo anterior, se puede deducir que hype es la música, ritmo, película, el lanzamiento de un disco, crema, vestuario, videojuegos, entre otros productos actuales, más comentado y con altas expectativas sobre los mismos. De igual forma, en el área de la tecnología, hype puede ser la red social twitter, instagram o facebook en la cual los usuarios expresan sus opiniones, muestran su vida y comentan sobre las primicias actuales. No obstante, en el mundo de las personas famosas, es aquella que es más comentada e influyente en las redes sociales.

El hype se genera y se transmite, en consecuencia, la empresa debe de generar el hype mediante la publicidad y, los usuarios deben de transmitir o comunicar a todos sus allegados. 

Significado de Hype se encuentra en la categoría: Expresiones en Inglés