Significado de Forever alone

Qué es Forever alone:

Forever alone

Forever alone es una expresión en inglés que podemos traducir en español como ‘solo para siempre’.

Como tal, forever alone es un meme personificado por una caricatura cómica, muy usada en imágenes y chistes gráficos, con la intención de representar una situación de soledad y desilusión con la vida, debido al rechazo social. En sí, es un dibujo en blanco y negro de una cara extraña, con forma de patata, que muestra una expresión afligida y llorosa.

Se utiliza la caricatura de forever alone en situaciones donde se pretende representar a un individuo aislado, solitario, sin amigos ni novia, mediante una o varias viñetas de cómic que describen una situación o una sucesión de hechos o pensamientos.

La creación del meme forever alone se registra en el año 2009, y poco después pasó a convertirse en un fenómeno en redes sociales como Facebook y en plataformas microblogging como Twitter y Tumblr.

El forever alone forma parte de un conjunto de caricaturas prediseñadas conocido como rage faces (caras de rabia), entre las cuales también se cuentan la troll face (cara de troll), rage guy (fffuuu), me gusta, are you serious? (hablas en serio), Yao Ming face (cara de Yao Ming), entre otras.

Las rage faces son memes, usados en los rage comics, que se han vuelto inmensamente populares en internet, y que son libremente empleadas con fines humorísticos, irónicos, cómicos o satíricos. Además del dibujo, estos memes también van acompañados por frases, abreviaturas, imágenes de personalidades o cualquier otro elemento que sirva para abordar de manera irónica un acontecimiento de la vida privada de las personas o de gran repercusión en la vida pública.

La expresión forever alone ganó tanta popularidad que ha sido incluida en las canciones de varios artistas y bandas alrededor del mundo.

Fecha de actualización: 05/09/2014. Cómo citar: "Forever alone". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/forever-alone/ Consultado: